Madrid, 11 de junio de 2008. Un acuerdo ente dos líderes en sus respectivos mercados. Eso es lo que ocurrió a finales del pasado mes entre New Holland y Sella & Mosca, una famosa explotación vitivinícola situada en Alghero, Cerdeña, propietaria de un sello de prestigio mundial y parte del Grupo Campari.
Carlo Lambro, Vicepresidente de New Holland Agriculture para Europa, fue el encargado de realizar la entrega de dos vendimiadoras y tres tractores viñeros New Holland a Gianni Marzagalli, Consejero Delegado de Sella & Mosca y Director General de la Sección de Vinos del Grupo Campari.
Gianni Marzagalli afirmó: “La tecnología que nos ofrece New Holland, a través de su amplia gama de productos especiales para la viticultura, es absolutamente única en el mercado, capaz de satisfacer todas nuestras exigencias para obtener un producto de la máxima calidad, que esté a la altura del maravilloso paisaje sardo en el que trabajamos”.
Carlo Lambro quiso insistir en el compromiso de New Holland para conseguir soluciones idóneas, que permitan tanto a los agricultores italianos como a los del resto del mundo, obtener la excelencia en sus productos y ser líderes en su sector. “Fabricamos maquinaria agrícola para profesionales de la agricultura, garantizando soluciones innovadoras y versátiles que respondan a cualquier necesidad, desde la recolección del trigo hasta un trabajo tan especial como el que necesita una empresa vitivinícola o frutera”.
Además, destacó la importancia que tiene para New Holland la maquinaria agrícola especial para la viticultura. “Ofrecemos la posibilidad más amplia de elección en este sector, así como soluciones que parten de nuestro departamento de investigación y desarrollo en Europa, mediante productos probados en condiciones de trabajo muy diversas. Por este motivo, hoy por hoy, somos capaces de responder eficazmente a las necesidades de cualquier viñedo en el mundo. El acuerdo firmado hoy es un testimonio más de la confianza que depositan en nosotros empresas de la talla de Campari y, en este caso particular, los viticultores de Sella & Mosca. Son éstas, precisamente, las colaboraciones que nos permiten desarrollar soluciones vanguardistas para un tipo de agricultura que es motivo de orgullo en Italia.
El acuerdo entre Sella & Mosca y New Holland Agriculture representa una colaboración en aumento y se intensificará en los próximos años mediante entregas de nuevos productos, con el objetivo de consolidar el liderazgo de ambas partes en sus respectivos mercados.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.