Madrid, 29 de mayo de 2008. El motivo principal de la visita fue recoger las impresiones de los diversos operadores que trabajan diariamente en el campo, sobre los diferentes aspectos técnicos y operativos del producto que New Holland dirige al segmento de la Viticultura.
Javier Calvo, responsable del programa dirigido a grandes clientes “Vine Master”, en el que Bodegas Torres está incluido, organizó este encuentro combinando una jornada de ocio con otra de trabajo, actividad que forma parte de las condiciones que ofrece el programa “Vine Master” a sus clientes.
La primera jornada tuvo lugar en Peñafiel (Valladolid), donde los invitados fueron recibidos con un vino de bienvenida en el Hotel Ribera del Duero, para degustar posteriormente un excelente almuerzo en una bodega típica en la falda del cerro del castillo de Peñafiel, donde degustaron el apreciado lechazo castellano. Después de la comida visitaron las Bodegas Celeste, una de las más representativas de la D.O. Ribera del Duero, propiedad del Grupo Torres. La visita continuó en el Castillo de Peñafiel, desde donde la expedición partió hacia Peñarrubias del Pirón, localidad donde se encuentra el Campus, Centro de Formación y Casa de los Clientes New Holland, donde fueron recibidos por Rubén Abajo, Responsable del Campus.
Al día siguiente tuvo lugar la jornada de trabajo, en la que participaron Elena Rubio, Responsable de Marketing de Tractores Especiales, y Javier Calvo, Responsable de Marketing de Vendimiadoras. Ambos realizaron una exposición del producto actual. Seguidamente, y en las propias instalaciones del Campus, se comenzaron a valorar sobre el campo las diferentes características de los tractores y vendimiadoras que allí estaban expuestos.
Había llegado el momento de la valoración por parte de los operadores de Bodegas Torres. Ya de vuelta, en la sala de reunión, se expresaron todas las opiniones, donde por un lado, se destacaron las avanzadas características de los productos New Holland y, por otro, expusieron, desde su punto de vista, cómo la marca podría mejorar el desarrollo de su maquinaria para adaptarse, más si cabe, a sus necesidades como profesionales de la Viticultura.
Una mañana intensa e interesante donde New Holland, una vez más y en su afán por mejorar, quiso escuchar a aquéllos que trabajan a diario con el producto, que son quienes pueden aportar los mejores valores e ideas profesionales.
El cochinillo segoviano, preparado por las magníficas cocineras del Campus, fue el protagonista del punto final de dichas jornadas, ya que sirvió como despedida y cierre de este gran encuentro.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.