APAG EXTREMADURA, ante el brote de la enfermedad de la “lengua azul” detectado en Andalucía y en relación a las medidas adoptadas por la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura con el objetivo de proteger la cabaña extremeña, desea manifestar su apoyo a dichas medidas aunque entiende se ha actuado tarde dado que se tiene conocimiento del señalado brote desde los primeros días de septiembre.
Desde APAG EXTREMADURA solicitamos la máxima colaboración a todos los ganaderos con el objeto de evitar la propagación de la referida enfermedad y, con ello, el de evitar las fuertes pérdidas económicas y de otros tipos que se pueden ocasionar al sector.
Del mismo modo, desde APAG EXTREMADURA deseamos transmitir la total y absoluta tranquilidad al sector y a la opinión pública en general ya que esta enfermedad ni se transmite ni puede causar enfermedad alguna a las personas.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.