Azucarera ha anunciado que Juan Luis Rivero, actual consejero delegado, dejará la compañía el próximo 27 de febrero. Esta decisión forma parte de un ajuste estratégico destinado a alinear el liderazgo de Azucarera con el nuevo modelo de negocio y las necesidades futuras.

Desde que asumió el cargo de consejero delegado en 2010, Juan Luis ha conducido con solvencia Azucarera a lo largo de numerosos cambios. Su compromiso, resiliencia y apoyo incondicional al negocio son profundamente apreciados. El equipo fuerte y cohesionado que conforma hoy la organización, así como los valores que comparten, son un reflejo de la cultura que Juan Luis ha construido en este tiempo. La empresa desea reconocer y agradecer a Juan Luis su dedicación y sus contribuciones durante toda su etapa de liderazgo.
Pablo Puerta ha sido designado nuevo consejero delegado, posibilitando una transición de liderazgo adecuada y continua.
Pablo es ingeniero Industrial y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en puestos de gestión operativa en Azucarera. Más recientemente, en el Reino Unido, ha ocupado el puesto de director de Cadena de Suministro en British Sugar. Pablo afirma estar encantado de regresar a España, a la compañía con la que está comprometido y de reencontrarse con un talentoso equipo de personas a las que valora profundamente.
El amplio conocimiento que Pablo tiene del negocio ayudará a asegurar la continuidad, mientras que su experiencia y enfoque innovador sin duda contribuirán a liderar a Azucarera hacia una nueva etapa de optimización y eficiencia.
Azucarera mira al futuro con confianza, centrada en construir una organización más sólida bajo este nuevo liderazgo y en impulsar un crecimiento sostenible, ofreciendo valor a sus clientes, socios y grupos de interés.






Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.