Hoy y mañana tenderá a disminuir progresivamente la nubosidad hasta quedar en general poco nuboso, aunque con probabilidad de abundantes nieblas en la Meseta Central y cuenca del Ebro, que pueden ser persistentes el martes en la meseta Norte, de acuerdo con el informe de la Agencia Española de Meteorología.
El martes podría haber de nuevo intervalos de viento fuerte en la costa de Galicia. Las temperaturas diurnas tenderán estos días a ascender, alcanzando valores mayores a los habituales para la época del año.
Para el resto de la próxima semana existe bastante incertidumbre, pero podría inestabilizarse de nuevo, sobre todo en el extremo norte peninsular donde existe una mayor probabilidad de precipitaciones, no pudiéndose descartar totalmente en otras zonas de la Península y los archipiélagos, con una tendencia de las temperaturas a descender.

Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.