Durante la semana del 21 al 27 de septiembre continuará la influencia de frentes atlánticos, con precipitaciones generalizadas y abundantes en amplias zonas, sobre todo de la mitad norte peninsular. Hoy y mañana se podrán dar en la Península en general aunque más intensas en su mitad norte y el martes también en Baleares; el miércoles son probables en
el tercio norte de la Península y Baleares, pudiendo ser localmente fuertes en Rías Baixas y el Cantábrico, aunque no se descartan precipitaciones en otras zonas, incluyendo el norte de Canarias. A partir del jueves aumenta notablemente la incertidumbre, ya alta en días anteriores, aunque se prevé una tendencia a que la inestabilidad se mantenga en el norte peninsular.

Así, se espera que las precipitaciones afecten al tercio norte peninsular y al norte de Baleares aunque, con menor probabilidad, también podrían darse en otras zonas de la Península, exceptuando el extremo sudeste e incluso gran parte de la mitad sudeste al final de la semana. No se descarta alguna nevada débil en las montañas del extremo norte al final de la semana. En Canarias hay posibilidad de precipitaciones en el norte de las islas.
No se esperan grandes cambios en las temperaturas, aunque predominarán los descensos y a partir del viernes son probables las heladas en montañas del tercio norte. A partir del jueves se pueden producir intervalos de viento fuerte del oeste en Galicia, Cantábrico, Alborán y Baleares.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.