Esta semana semana, se mantendrá la inestabilidad durante lunes y martes en el cuadrante nordeste peninsular, con posibilidad de chubascos y tormentas, más probables e intensos en el área pirenaica y sistema Ibérico, donde podrían ser localmente fuertes, sin descartarlos en áreas limítrofes, permaneciendo la estabilidad en el resto del país.

A partir del miércoles, día 27, volverá a predominar el tiempo estable, con cielos poco nubosos o despejados, aunque se mantiene una pequeña probabilidad de chubascos y tormentas por la tarde en zonas de montaña de la mitad norte peninsular. Para el final de la semana, y ya con bastante incertidumbre, la posibilidad de chubascos y tormentas se extiende a otras zonas de la mitad norte de la Península y del nordeste de Castilla-La Mancha.
Las temperaturas no experimentarán grandes cambios durante esta semana o quizás bajen algo en la Península, alcanzando valores superiores a los 30 grados en el cuadrante suroeste y a los 35 grados en el valle del Guadalquivir, manteniendo también valores altos en Canarias. Continuará soplando el levante fuerte en el Estrecho, y el viento del nordeste en Galicia, con intervalos fuertes en el litoral.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.