Para hoy lunes se esperan precipitaciones débiles en el Cantábrico y más intensas y con tormenta en el litoral mediterráneo y Pirineos. Para el martes, las precipitaciones quedan restringidas al sureste peninsular y Melilla, donde, debido a vientos fuertes del noreste, podrían ser de cierta intensidad. En Canarias se mantienen las precipitaciones intensas el lunes, con vientos fuertes del noroeste, mejorando el martes.
A partir del miércoles 25, la situación cambia. El tiempo mejora sensiblemente en el área mediterránea a la vez que un frente atlántico afecta al norte peninsular con precipitaciones, descenso de las temperaturas, así como con nevadas en los sistemas montañosos.
Aunque la incertidumbre de la predicción aumenta en los siguientes días, lo más probable es que el resto de la semana predominen los vientos del oeste o noroeste, y que algún otro frente atlántico afecte a la Península, especialmente a su mitad norte. Por tanto, se esperan precipitaciones en el tercio norte peninsular y en zonas montañosas orientadas al oeste, sin que puedan descartarse casi en ningún punto de la península ni en Baleares.
Las temperaturas tienden a bajar el jueves 26 y a mantenerse sin cambios después, por lo que continuarían produciéndose nevadas en áreas montañosas. En Canarias, viento del norte o del noreste, con precipitaciones quizá de cierta intensidad en el norte de las islas.

Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.