Al igual que recientes campañas la presente 2015-16 está sirviendo para reafirmar el liderazgo de Oleoestepa como productor de aceite de oliva virgen extra. Reconocimientos del Comité Oleícola Internacional calificando su virgen extra entre los tres mejores en la categoría de frutado maduro y las medallas logradas en los concursos de Los Ángeles y Nueva York, entre otros, vienen a sumarse al prestigioso reconocimiento del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente como uno de los tres mejores aceites de oliva virgen extra de España en la categoría de fruta intenso.
En el ámbito provincial cabe destacar el liderazgo de Oleoestepa como el productor de virgen extra de alta calidad, copando todos los premios otorgados por la Diputación de Sevilla a los mejores aceites de oliva virgen extra de la provincia de Sevilla.
En un plano de producto, la opción ecológica gourmet de Oleoestepa comercializada bajo la marca Egregio, ha recibido importantes distinciones en eventos internacionales como Biofach 2016 en Nuremberg (Alemania), la feria de alimentación ecológica más importante del mundo, así como en los certámenes más importantes de América, en Nueva York y Los Ángeles, facilitando en gran medida su introducción en este importante mercado. También destaca la referencia Oleoestepa Hojiblanco, considerada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente como uno de los tres mejores aceites de oliva virgen extra de esta campaña en la categoría de frutado intenso, disponible en los lineales de los principales establecimientos de distribución de alimentación.
Esta campaña sigue la senda marcada por la histórica campaña anterior en la que se lograron 16 premios nacionales e internacionales, siendo la corroboración un año más del liderazgo de esta cooperativa en el segmento de los aceites de oliva virgen extra de alta calidad en sus casi 30 años de existencia.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.