El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, a través de una Orden Ministerial publicada ayer en el BOE, ha establecido las bases reguladores de las subvenciones para las organizaciones del sector pesquero en relación con las labores de representación y colaboración con la Administración General del Estado.
La Orden Ministerial amplía los beneficios de las subvenciones a todos los integrantes de la cadena de comercialización pesquera. Concretamente, se incluye al sector comercializador minorista, cuya actividad repercute en la calidad y seguridad alimentaria y, muy especialmente, en la trazabilidad de los productos pesqueros.
Las solicitudes de subvenciones deberán dirigirse al Presidente del FROM, conforme al modelo que acompañará a la correspondiente convocatoria de subvenciones.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.