El grupo brasileño Marfrig Group ha adquirido la empresa Moy Park´s, que es la mayor compañía de alimentación de Irlanda del Norte y una de las principales compañías avícolas de la UE. Probablemente, es la primera vez que una empresa brasileña hace una inversión de esta cuantía en Europa, según fuentes de la compañía. Con esta operación y tras haber comprado recientemente las empresas avícolas brasileñas, Pena Branca y Dagranja, Marfrig Group se convierte en el noveno transformador de pollo del mundo, procesando 8,5 millones de aves a la semana.
Moy Park se fundó en 1943 y desde entonces ha llegado a emplear a más de 7.000 personas. Es una empresa de integración vertical, que incluye padres, incubadoras y procesado. La empresa cuenta con instalaciones en irlanda del Norte, Inglaterra y Francia.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.