La Consejería de Agricultura y Ganadería ha ordenado el primer pago de las ayudas a la producción y comercialización de la miel en el año 2.007. El pago se ha asignado a 212 expedientes (que pueden ser apicultores individuales o agrupaciones de apicultores), y el importe total de las ayudas es de 902.608,41 €.
Esta línea de ayuda está cofinanciada con fondos del FEAGA y del MAPA, aparte de los presupuestos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
El total del presupuesto habilitado para este año es de 2.332.787,04 €. Las cantidades pendientes se abonarán dentro del mes de octubre.
Se auxilian mediante esta línea de ayudas medidas tales como lucha contra la varroasis, racionalización de la trashumancia apícola, repoblación de la cabaña, formación, análisis y proyectos de investigación.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.