Un cultivo de levadura puede tener un papel decisivo en la dieta restringida de las terneras, según ha puesto de manifiesto un estudio realizado por la Universidad de Pennsylvania (EEUU). Los investigadores proporcionaron a terneras con 10 a 14 meses de edad, raciones totalmente mezcladas con alto contenido en concentrado y con bajo contenido.
La dieta con alto contenido en concentrado tenía un 40% de ensilado de maíz y un 60% de grano. La dieta de bajo contenido en concentrado tenía un 80% de ensilado de maíz y un 20% de grano.
La adición de levadura en ambos tipos de dietas mejoró la digestibilidad. En la dieta restringida con alto contenido de grano, se consiguió producir menos cantidad de estiércol. Los resultados de esta investigación se presentaron en la reunión anual de la Asociación Americana de Ciencias de la Leche.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.