La Rural Payments Agency (RPA), el organismo pagador de las ayudas de la PAC en Inglaterra y Gales, se ha visto envuelta en estos días en un nuevo escándalo, a añadir al del caos que esta habiendo en el abono del pago único a los agricultores, que lleva un retraso considerable y que probablemente no pueda realizarse en muchos casos entes de la fecha tope de 30 de junio.
Según la BBC, personal de la RPA en Newcastle está bajo investigación por la celebración de fiestas de tipo sexual en las dependencias del organismo en horario laboral, que han sido filmadas por cámaras de seguridad.
Hace unos meses hubo otro hecho escandaloso relacionado con esta Agencia, cuando fue destituido el responsable informático, al conocerse que tenía un sueldo de 157.000 € al año, más que el primer ministro Tony Blair. Precisamente los problemas informáticos son una de las causas principales de los retrasos en los pagos de la PAC.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.