Córdoba 27 de octubre de 2004.- La falta de soluciones y las incertidumbres ante los graves problemas de los agricultores y ganaderos provocan en el sector una irritación y desconfianza cada vez mayor. El barco sin rumbo en que ha convertido el Ministerio de Agricultura, con la Ministra Espinosa y el Secretario General Moraleda al frente, culpables de esta enojosa situación.
La preocupación de los Agricultores y Ganaderos ante el brutal incremento de precios del gásoleo agrícola y los fertilizantes, los oídos sordos del Mapa a las propuestas del sector en la aplicación de la PAC en España, la falta de solución a los enormes márgenes comerciales, la frustrante negociación de la reforma del olivar para todos los olivareros españoles, la falta de información ante problemas sanitarios como la Lengua Azul, la nula interlocución del Mapa con los representantes del sector, entre otros muchos motivos, nos obligan a realizar una multitudinaria Manifestación en Madrid el próximo 20 de noviembre a las 12.00 H.
Desde esta líneas convocamos a todos los Agricultores y Ganaderos cordobeses a que acudan masivamente a esta manifestación.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.