Compro - vendo
Empleo
El tiempo Buscador

Sanidad Vegetal

Esp. Vitivinícola

Energías renovables

Mujer rural

Desarrollo rural

 I+D+i

 

Agricultura 

Herbáceos
Vino
Frutas/Hortalizas
Olivar
Remolacha
Algodón
Arroz
Patata
Tabaco
Insumos
Forestal

Ganadería

Porcino
Leche
Vacuno
Ovino / Caprino
Avicultura
Cunicultura
Apicultura
Ganadería
Sanidad 
Aliment. animal  Peces

Política agraria

PAC
España
Otros UE
Países terceros
OMC
Comercio ext

Horizontales

Biotecnología
Agua / Sequía
Alimentación I+D+i
Medio ambiente
Seguros
Estructuras

Sitios de interés    
E-mail

 

Compro-Vendo




Esta es una sección dedicada a poner en contacto, de forma gratuita, a aquellos particulares que deseen anunciar la  compra o la venta de explotaciones animales, maquinaria usada, cuotas, derechos etc.

No se publican anuncios gratuitos de empresas que se dediquen de forma habitual a la venta de los productos que anuncian, sino solamente de particulares. En concreto no se publican anuncios de personas o empresa que se dediquen a ser intermediarios en compraventa de fincas, cuotas, maquinaria o cualquier otro producto, cuya actividad económica principal sea la compraventa de estos productos, para los que existe la posibilidad de publicitarse de otras formas distintas de los anuncios gratuitos.

COMPRO   VENDO

 

 

 

Cómo publicar anuncios


Para publicar un anuncio en nuestra web debe rellenar el siguiente formulario. Recomendamos completar todos los campos, aunque sólo los rojos son obligatorios. Escriba correctamente, utilizando mayúsculas y minúsculas. No escriba todo en mayúsculas ni resalte palabras utilizándolas. No repita en el texto del anuncio los datos de los otros campos (nombre, e-mail, teléfono etc.) ni utilice puntos aparte, saltos de línea, ni deje líneas en blanco entre textos. No introduzca en ningún caso vínculos a páginas web. Los anuncios que no cumplan estas normas no serán validados para su publicación.
Sección:
Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Zona Geográfica:
Texto del anuncio:
 
(max. 400 caracteres)

Su anuncio será revisado y publicado a lo largo del día.