27/1/2012

Precios medios de los productos ganaderos en España a 25 de enero de 2012

De acuerdo con el Informe Semanal de Coyuntura a 25 de enero de 2012, publicado por la Secretaría General Técnica del MARM, los precios medios nacionales de los productos ganaderos han sido:

VACUNO: Sin variaciones en los precios del mercado de canales de vacuno. Comportamiento similar en el conjunto del bovino para vida con cotizaciones parecidas a las del período anterior.

CORDERO: Nueva bajada de los precios en de las canales de cordero (-7,52 % cordero 9-19 kg y -6,85% el cordero 12-16 kg).

PORCINO: Descenso de las cotizaciones del cebado de capa blanca (-0,86 % de media). No hay modificaciones en los precios del lechón de base 20 kg.

POLLOS: Anota ligera subida la carne de pollo (1,38 %).

HUEVOS: Se registra un leve incremento en las cotizaciones de la Clase M, de menor gramaje, (1,00%), manteniéndose sin variaciones la Clase L.

CONEJO: Práctica repetición en los precios del conejo vivo de granja.


Más información sobre vacuno



Con la excepción de las disposiciones legales, está expresamente prohibida la reproducción y redifusión sin nuestro permiso expreso de todo o parte del material contenido en esta web, incluyendo como tal la hipervinculación en páginas de marcos.