12/07/01

 Recurso educativo online australiano sobre biotecnología

 Australia es uno de los países en los que existe mas aceptación de los productos alimentarios derivados de la ingeniería genética (OGM), según revelan las últimas encuestas. Todo indica que la aceptación de los estos productos guarda una relación estrecha y positiva con el conocimiento por parte del ciudadano de qué es exactamente la biotecnología y cual es su alcance e implicaciones.

 Australia es además uno de los países donde Internet está más desarrollado como medio educativo, debido por una parte a la gran penetración de la Red y a las grandes distancias entre los centros de población.

 En este sentido el Gobierno Australiano ha lanzado un recurso educativo online para explicar a estudiantes y jóvenes la importancia de la ciencia de la biotecnología. La web, que esta llena de recursos educativos, glosarios de términos y ejemplos se puede ver en el siguiente vínculo:

 http://www.biotechnology.gov.au/biotechnologyOnline/

 

 

 

 

 


Con la excepción de las disposiciones legales, está expresamente prohibida la reproducción y redifusión sin nuestro permiso expreso de todo o parte del material contenido en esta web, incluyendo como tal la hipervinculación en páginas de marcos.