18/06/01

Jornada sobre Políticas Publicas de Apoyo a la Biotecnologia

El próximo miércoles 20 de junio, la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), celebrará la Jornada de Sobre Políticas Públicas de Apoyo a la Biotecnología, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid.

 Esta Jornada es fruto del acuerdo suscrito a principios de año por ASEBIO, primera patronal del sector bioempresarial español, con las entidades antes citadas para la promoción de la biotecnología en la Comunidad de Madrid. El sector de la biotecnología en España comprende en la actualidad a más de 200 empresas, un tercio radicado en la Comunidad de Madrid, que en conjunto facturan anualmente 740.000 millones de pesetas y dan empleo a más de 100.000 personas, de las que 25.000 son titulados superiores, según los datos del Informe ASEBIO 2000, el primero que analiza el sector biotecnológico español.

 JORNADAS SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS DE APOYO A LA BIOTECNOLOGÍA DE ASEBIO

DÍA: 20 DE JUNIO

HORA: 9:30 HORAS 

LUGAR: SALÓN DE ACTOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID

               (C/HUERTAS Nº13, MADRID)

 

 

 

 


Con la excepción de las disposiciones legales, está expresamente prohibida la reproducción y redifusión sin nuestro permiso expreso de todo o parte del material contenido en esta web, incluyendo como tal la hipervinculación en páginas de marcos.