03/06/2003

Lanzamiento en el Reino Unido de debates públicos sobre los OMG

 

Hoy 3 de junio se lanza formalmente en Londres un gran debate nacional en el Reino Unido sobre las aplicaciones de ingeniería genética en la agricultura y la alimentación.

 

El debate comprende 6 reuniones públicas a nivel regional en Birmingham, Swansea, Taunton, Belfast, Glasgow y Harrogate, que se continuarán con debates y discusiones a nivel local en todo el país hasta mediados de julio. Estos debates son una iniciativa  de Comisión de Biotecnología del Departamento de Agricultura y el Medio Ambiente pero están dirigidos por una entidad independiente, contando con un presupuesto de 500.000 libras.

 

Estas discusiones públicas son parte de un proceso aún mas amplio que dio comienzo el pasado mes de noviembre, y sobre cuyos resultados se deberá elaborar un informe antes del próximo mes de septiembre

 

http://www.defra.gov.uk/news/issues/2003/gm05a.asp

 

 

 

 

 


Con la excepción de las disposiciones legales, está expresamente prohibida la reproducción y redifusión sin nuestro permiso expreso de todo o parte del material contenido en esta web, incluyendo como tal la hipervinculación en páginas de marcos.