16/02/00

Conferencia de la OCDE sobre la seguridad de los alimentos OGM

La organización para la Cooperación y el Desarrollo en Europa (OCDE) ha anunciado la Conferencia sobre Seguridad de los Alimentos Genéticamente Modificados, que tendrá lugar en Edimburgo (Escocia; Reino Unido) del 18 de febrero al 1 de marzo.

La información completa sobre esta conferencia, así como múltiples informaciones sobre los alimentos transgénicas se puede encontrar (en inglés) en la web de la OCDE sobre biotecnología y seguridad alimentaria http://www.ocde.org/subject/biotech/ .

Por otra parte, una encuesta publicada por la revista británica Best muestra que una mayoría de los consumidores (69%) está preocupada por los posible efectos de los alimentos obtenidos mediante biotecnología. Por otra parte también una mayoría consideran que los alimentos biológicos son demasiado caros.


Con la excepción de las disposiciones legales, está expresamente prohibida la reproducción y redifusión sin nuestro permiso expreso de todo o parte del material contenido en esta web, incluyendo como tal la hipervinculación en páginas de marcos.