28/05/2003

BASF invierte en una nueva empresa de biotecnologia agraria

 

BASF ha anunciado la compra de un paquete de acciones de Anawah Inc, una empresa norteamericana dedicada a la investigación y desarrollo en biotecnología de uso agrario y alimentario. La compra ha sido realizada conjuntamente con dos fondos de inversión, CMA Ventures y Milepost Ventures, que ya cuentan con tradición inversora en el sector de la biotecnología. La operación conjunta supone un valor de 6 millones de dólares.

 

Anawah antes llamada Tilligen, es una compañía con sede en Seattle dedicada a la genética y biotecnología de plantas, peces y otros animales, que cuenta con su propia tecnología de marcadores genéticos. Anawah anuncio hace unos meses la obtención, junto con Arcadia Biosciences de plantas de ricino OMG libres de la substancia natural ricina, altamente tóxica.

 

http://www.basf.de/en/corporate/news/presse/-systemdoc_news.htm?doc_id=1222303&id=V00---2dM8x*.bsf600

 

http://www.anawah.com/

 

 

 

 

 

 


Con la excepción de las disposiciones legales, está expresamente prohibida la reproducción y redifusión sin nuestro permiso expreso de todo o parte del material contenido en esta web, incluyendo como tal la hipervinculación en páginas de marcos.