18/04/01 

Nota de la Fundación ANTAMA

ANTAMA estrena su página web www.fundacion-antama.org, el primer portal español de divulgación de la Biotecnología aplicada a la agricultura

Desde hoy está disponible en Internet la página web de la Fundación Antama www.fundacion-antama.org, el primer portal español de divulgación y difusión sobre Biotecnología. En él se podrán encontrar las novedades más interesantes relacionadas con esta técnica, información básica sobre los organismos modificados genéticamente y su situación en España y en el mundo, e información específica dirigida a un público más especializado

 (Madrid, 17 de abril de 2001) La Fundación Antama estrena hoy su página web www.fundacion-antama.org. Se trata de la primera página web en España dedicada a divulgar información de carácter general y especializada sobre la Biotecnología y los organismos modificados genéticamente, así como las actividades de interés que organice la Fundación y otras entidades e instituciones.

 Con su nueva página web, Antama pretende ofrecer al público general información básica de interés sobre los organismos modificados genéticamente y responder a sus dudas más frecuentes, sobre todo las relacionadas con su impacto en el medio ambiente y su inocuidad.

 Por otro lado, www.fundacion-antama.org también pretende ser una herramienta de trabajo para los medios de comunicación, ofreciendo aquellos datos y cifras de interés, así como las novedades legislativas, de una forma accesible y útil.

 Esta web también pretende ofrecer artículos e informes exhaustivos dirigidos a un sector más especializado, así como convertirse en una fuente de intercambio de ideas y noticias sobre la Biotecnología en España. Por ello, www.fundacion-antama.org está abierta a las sugerencias de todos para ir creciendo día a día. 

 

 

 


Con la excepción de las disposiciones legales, está expresamente prohibida la reproducción y redifusión sin nuestro permiso expreso de todo o parte del material contenido en esta web, incluyendo como tal la hipervinculación en páginas de marcos.